Laboratorio Análisis de alimentos Madrid

LABORATORIO ANÁLISIS DE ALIMENTOS

En Labo-red realizamos distintos tipos de análisis de alimentos para garantizar la higiene y la calidad en la industria alimentaria y las empresas de restauración colectiva:

  • Consultoría en higiene alimentaria,
  • Análisis microbiológico en distintas matrices (platos preparados, conservas, carnes, pescados, etc.),
  • Análisis de metales pesados,
  • Estudios de vida útil,
  • Determinación de alérgenos,
  • Análisis microbiológico para el control de higiene de superficies (utensilios, manipuladores y superficies de trabajo),
  • Análisis de COVID-19 en superficies.

Laboratorio de Análisis de alimentos en Madrid

Gracias a nuestros servicios de análisis de alimentos en Madrid garantizamos un correcto y exhaustivo estudio de los alimentos. Nuestra misión es evitar intoxicaciones alimentarias en el consumidor final y su posterior expansión en infecciones mayores en la sociedad.

La importancia de una empresa de análisis de alimento es bastante elevada para evitar grandes desastres en los consumidores y en la población en general. De no disponer de una empresa adecuada, el negocio quedaría expuesto a grandes sanciones en caso de no realizarlos.

¿Por qué es necesario el análisis de alimentos?

El control de calidad en alimentos es fundamental. Fomentar la seguridad alimentaria para los consumidores es un factor importante que se realiza para evitar posibles problemas digestivos o infecciones e intoxicaciones.

Empresas alimentarias, hoteleras, panaderías o industrias cárnicas, entre otras, están obligadas a realizar este control de calidad y garantizar la excelencia de los productos que comercializan.

En Labo red realizamos análisis exhaustivos tanto del producto como investigación de superficies, manipuladores y la materia prima. Nuestra misión es ofrecer las mejores garantías de calidad a los consumidores finales y por ello realizamos estrictos y rigurosos procedimientos de investigación.